Foro Pokémon GO
Bienvenido al Foro Pokémon GO. Una comunidad dedicada al videojuego de Nintendo donde podrás resolver dudas, compartir tus experiencias, comentar estrategias con otros jugadores y mucho más.

¿A qué esperas para unirte?


Últimos temas
» Condenado a 3 años de cárcel por jugar a Pokémon Go
Jue Mayo 11, 2017 1:42 pm por AshKetchum

» Llega a Pokémon Go la segunda generación de Pokémon
Miér Feb 15, 2017 4:50 pm por AshKetchum

» Hola me presento
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por mewtwofer

» Nuevas bonificaciones en Pokémon GO
Jue Nov 03, 2016 2:14 pm por ShoRyuKen

» Presentacion
Sáb Oct 29, 2016 5:40 pm por inquieto

» Grupo Telegram El Puerto de Santa María, Cádiz.
Vie Oct 28, 2016 1:07 am por Hiome Beruto

» Actualizacion Halloween 2016
Miér Oct 26, 2016 3:34 am por v1cth0r

» Jugar a Pokémon GO en PC
Miér Oct 26, 2016 1:29 am por ojito

» ¿Qué pasa con Pokemesh?
Mar Oct 11, 2016 12:43 am por DOMICIANO

loading...

La policía alerta sobre los riesgos de Pokémon GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La policía alerta sobre los riesgos de Pokémon GO

Mensaje por jonrick73 el Miér Jul 20, 2016 11:00 pm

La diversión no está reñida con la seguridad

, más bien todo lo contrario, deberían ir ligadas. El fenómeno Pokémon GO se ha desatado en todo el globo, y debido a su magnitud las noticias sobre accidentes en torno al uso de la aplicación se han disparado. Remontándonos sólo unas horas, tres sucesos han salpicado Estados Unidos en relación al juego de realidad virtual sacado a la luz de manera conjunta entre Nintendo y Niantic. El primero tuvo lugar el pasado viernes en San Diego, California (Estados Unidos), según informaron las autoridades de la región. Dos jóvenes veinteañeros caminaban absortos cazando pokémon, sin percatarse de la cercanía de un acantilado por el cual se precipitaron, el primero de ellos alrededor de 30 metros y el segundo en torno a 15. Afortunadamente, los servicios de emergencia consiguieron rescatarlos y sólo hay que lamentar contusiones. El segundo de estos accidentes se produjo esta madrugada en Palm Coast, al noreste de Florida (Estados Unidos). En esta región estadounidense dos jóvenes se encontraban en el interior de su vehículo mejorando como entrenadores pokémon cuando el inquilino de la casa enfrente de la cual se encontraban comenzó a disparar contra ellos. Al parecer, el hombre sospechó al ver a dos personas a oscuras frente a su casa, por lo que decidió salir armado para ver qué pasaba. Los jóvenes pudieron escapar sin lamentar ningún daño físico.Por último, este fin de semana se hacía viral un vídeo donde se observa una gran afluencia de gente en Central Park que corren hacia una zona concreta del recinto. El motivo: la aparición de un Vaporeon (un pokémon legendario) en el famoso parque por un tiempo limitado. Coches mal aparcados, conductores corriendo riesgos para atrapar al animal... En definitiva, una temeridad.


Recomendaciones policiales


Éstos son sólo varios ejemplos de los problemas que puede llegar a causar una de las aplicaciones más exitosas de los último tiempos. Eso sí, el éxito y la diversión deben ir unidos a la responsabilidad.Por ello, departamentos de policía de todo el mundo han querido salir al paso publicando varios consejos para utilizar de manera segura la app. En España, la Policía Nacional ha utilizado las redes sociales para difundir mensajes de advertencia a los jugadores.

Entre estas medidas, además de las que te contamos en EL MUNDO , destaca la prohibición de desplazarse en bicicleta mientras se manipula la aplicación, y la obligación por parte de los padres de informar a sus hijos de los riesgos y consejos de convertirse en un entrenador pokémon.Vigilar por dónde se anda, no utilizar el teléfono mientras se conduce, estar atento de los micropagos que permite la aplicación, descargarla a través de los canales oficiales o tener cuidado con la geolocalización son algunas de los consejos a seguir para asegurar una experiencia segura de Pokémon GO.Como reza el eslogan de la serie animada, hazte con todos, pero hazlo con seguridad. What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face ´PONELE jajaja XD

JK73
avatar
jonrick73
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio

Mensajes : 57
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.