Foro Pokémon GO
Bienvenido al Foro Pokémon GO. Una comunidad dedicada al videojuego de Nintendo donde podrás resolver dudas, compartir tus experiencias, comentar estrategias con otros jugadores y mucho más.

¿A qué esperas para unirte?

Últimos temas
» Condenado a 3 años de cárcel por jugar a Pokémon Go
Jue Mayo 11, 2017 1:42 pm por AshKetchum

» Llega a Pokémon Go la segunda generación de Pokémon
Miér Feb 15, 2017 4:50 pm por AshKetchum

» Hola me presento
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por mewtwofer

» Nuevas bonificaciones en Pokémon GO
Jue Nov 03, 2016 2:14 pm por ShoRyuKen

» Presentacion
Sáb Oct 29, 2016 5:40 pm por inquieto

» Grupo Telegram El Puerto de Santa María, Cádiz.
Vie Oct 28, 2016 1:07 am por Hiome Beruto

» Actualizacion Halloween 2016
Miér Oct 26, 2016 3:34 am por v1cth0r

» Jugar a Pokémon GO en PC
Miér Oct 26, 2016 1:29 am por ojito

» ¿Qué pasa con Pokemesh?
Mar Oct 11, 2016 12:43 am por DOMICIANO

loading...

Al fin cayo el BAN!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin cayo el BAN!!!

Mensaje por v1cth0r el Mar Sep 06, 2016 2:37 am

Les contare una triste historia.

Bueno pues resulta chicos que como les habia mencionado, tengo dos cuentas de pokemon go una donde juego con todas las de la ley y otra donde hago cheats y fallos. Pues resulta que este fin de semana que paso me salio el terrible mensaje de "No se ha podido autenticar con la cuenta, intentelo mas tarde". Aqui el relato completo

Pues resulta que todo empezo el jueves, como les he contado hay un paraque cerca de donde vivo con un gimnasio pokemon y como es mi costumbre al regresar del trabajo siempre tomo el gimnasio claro con mi cuenta legal, y en este caso deje un Vaporeon. Para el viernes por la tarde ya se ma hacia bastante raro que no me hubierran quitado el gimnasio, ya que el vaporeon que puse era de poco mas de 1500, bueno pues sali con mi esposa ese viernes y no le di mayor importancia hasta el sabado en la mañana, sali a ver el gimnasio, claro con el pretexto que iba a comprar pan para desyunar Very Happy, y me percate que era ya nivel 3 con un lapras de 900 y un snorlak de 1300. Cual fue mi sorpresa no pude subir de nivel el gimansio me estaba marcando error, habian bugueado el gimnasio (ya habia oido de esto pero nunca lo habia visto), asi que procedi a reportarlo a naintic.

Asi paso todo el sabado y todo el domingo y no recuperaba a mi vaporeon hasta que el domingo por la noche paso PUM!!! al tratar de loguearme con mi cienta legal de pokemon go me salia el fatidico mensaje "No se ha podido autenticar con la cuenta, intentelo mas tarde"". Maldita sea me dije me han baneado mi cuenta buena, y lo primero que se me vino a la mente fue el gimnasio buggeado, posiblemente niantic haya baneado a las personas que buggearon el gimnasio, solo que yo lo hice sin querer. Asi que con mi cuenta de cheats fui al gimnasio buggueado y efectivamente seguia buggeado.

Yo estaba listo para dar batalla para recupera mi cuenta legal asi que ya estaba preparando el correo para mandarlo hoy a primera hora para reclamar mi baneo. Cual fue mi sorpresa que hoy en la mañana ya me habian quitado el Ban, pude loguear normalmente con mi cuenta y jugar como si nada pasara, eso si el gimnasio quedo liberado y mi vaporeon regreso a disposicion de mi lista de pokemons.

Otra cosa les puedo decir no se si sirva el truco de limpiar la memoria y loguearte con una cuenta no baneada. Por que so lo hago muy seguido cuando cambio entre mi cuenta cheat y mi cuenta normal, asi que no podria decirles que esa fue la razon para recuperar la cuenta.

Lo que si les puedo decir es que no pude entrar a mi cuenta hasta que el gimnasio quedo destravado y se podia volver a usar.

Saludos desde mexico.

v1cth0r
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio

Ver perfil de usuario

Re: Al fin cayo el BAN!!!

Mensaje por JohnConnor el Mar Sep 06, 2016 5:33 pm

Entonces te banearon en la que juegas legal? o es que me he liado? Very Happy Very Happy
JohnConnor
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por v1cth0r el Mar Sep 06, 2016 11:06 pm

Si banearon la que juego legalmente. Razz

v1cth0r
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alakamaster el Miér Sep 07, 2016 2:25 am

Se me hace a mi o están desbandando cuentas a lo pavote? Otra vez veo puros Dragonites en los gyms de mi barrio... y gente con lvl 32+ (una locura, teniendo en cuenta que en mi país el juego se estrenó hace menos de 1 mes)
Ahora, que mala suerte hay que tener para que te baneen una cuenta legal :/
Alakamaster
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba