Foro Pokémon GO
Bienvenido al Foro Pokémon GO. Una comunidad dedicada al videojuego de Nintendo donde podrás resolver dudas, compartir tus experiencias, comentar estrategias con otros jugadores y mucho más.

¿A qué esperas para unirte?

Últimos temas
» Condenado a 3 años de cárcel por jugar a Pokémon Go
Jue Mayo 11, 2017 1:42 pm por AshKetchum

» Llega a Pokémon Go la segunda generación de Pokémon
Miér Feb 15, 2017 4:50 pm por AshKetchum

» Hola me presento
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por mewtwofer

» Nuevas bonificaciones en Pokémon GO
Jue Nov 03, 2016 2:14 pm por ShoRyuKen

» Presentacion
Sáb Oct 29, 2016 5:40 pm por inquieto

» Grupo Telegram El Puerto de Santa María, Cádiz.
Vie Oct 28, 2016 1:07 am por Hiome Beruto

» Actualizacion Halloween 2016
Miér Oct 26, 2016 3:34 am por v1cth0r

» Jugar a Pokémon GO en PC
Miér Oct 26, 2016 1:29 am por ojito

» ¿Qué pasa con Pokemesh?
Mar Oct 11, 2016 12:43 am por DOMICIANO

loading...

IMPORTANTE LEER , GRUPOS WHATS APP .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPORTANTE LEER , GRUPOS WHATS APP .

Mensaje por Sojin el Jue Ago 11, 2016 9:11 pm

Buenas tardes.

Visto los ultimos dias , que usuarios sin registrar estan pidiendo los telefonos para "grupos de whats app" de pokemon go , de tal o cual ciudad....Os dejo unas recomendaciones basicas de seguridad para los que querais estar en esos grupos , y unas bases minimas para los que querais montar grupos .

PARA LOS QUE QUEREIS MONTAR UN GRUPO DE WHATS APP :
-Lo mas importante en vuestro caso , es que os registreis en el foro , os presenteis , que veamos que participais.
-Tener en cuenta , que los numeros de telefono no los podeis dar a terceros , estariais incurriendo en un delito , al dar informacion privada sin el consentimiento de la persona a la que pertenece el telefono ( o cualquier informacion)
-Intendad evitar "las movidas" en el grupo , esto es un juego , estamos para divertirnos no para discutir con desconocidos.
-No metais en el grupo a usuarios que no esten registrados en el foro.Por la sencilla razon que quiza esa persona solo quiera acceder a los telefonos de los demas con fines .....no demasiado honestos o legales.

El echo de registrarse en el foro , no garantiza el 100% de fiabilidad de un usuario , pero si pone trabas a un posible uso fraudulento de la informacion , en este caso el telefono. Ademas , al registrarse , ya esta dando datos que quedan guardados en el servidor del foro , como su email , y en caso de algun problema se le podria localizar. No , que cambieis la ip no os va a servir.....y que sea un email falso tampoco.....con el email que os registrais se os puede localizar , os lo dice un informatico que en su dia fue hacker.

PARA LOS QUE QUEREIS ENTRAR EN UN GRUPO DE WHATS APP:

-No deis vuestro telefono en los temas , es preferible que le envieis un privado al creador del grupo , la privacidad es lo mas importante , y si dais vuestro telefono en el foro , cualquiera puede acceder a el , y usarlo para otros fines......ya sea saturaros a spam , llamaditas broma a altas horas , o poner anuncios en paginas de compraventa (o sitios peores...) con vuestro numero y que os esten dando por culo hasta que logreis quitar el anuncio......
-Del mismo modo , si el creador del grupo no esta registrado en el foro , no le deis vuestro telefono , por las mismas razones ya dichas.

Si a un desconocido por la calle no le dices por donde vives , por que en internet das tu telefono en un foro donde lo vera cualquiera?

Tu privacidad solo la proteges tu , no seas tan ingenuo de romperla.

No tengo nada en contra de los grupos , yo estoy en alguno de echo , pero no me vereis dando mi telefono donde cualquiera pueda verlo , siempre es mejor en privado , por mp , y aunque luego desde el grupo todos los miembros vean tu telefono , por lo menos solo son los miembros , no todo internet.

Una solucion a tener que dar tu telefono , es que hagais grupos con telegram .Pero eso ya depende de vosotros !
Sojin
Alto Mando
Alto Mando

Ver perfil de usuario

Re: IMPORTANTE LEER , GRUPOS WHATS APP .

Mensaje por AshKetchum el Vie Ago 12, 2016 2:31 am

Coincido contigo.
AshKetchum
Alto Mando
Alto Mando

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba