Foro Pokémon GO
Bienvenido al Foro Pokémon GO. Una comunidad dedicada al videojuego de Nintendo donde podrás resolver dudas, compartir tus experiencias, comentar estrategias con otros jugadores y mucho más.

¿A qué esperas para unirte?


Últimos temas
» Condenado a 3 años de cárcel por jugar a Pokémon Go
Jue Mayo 11, 2017 1:42 pm por AshKetchum

» Llega a Pokémon Go la segunda generación de Pokémon
Miér Feb 15, 2017 4:50 pm por AshKetchum

» Hola me presento
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por mewtwofer

» Nuevas bonificaciones en Pokémon GO
Jue Nov 03, 2016 2:14 pm por ShoRyuKen

» Presentacion
Sáb Oct 29, 2016 5:40 pm por inquieto

» Grupo Telegram El Puerto de Santa María, Cádiz.
Vie Oct 28, 2016 1:07 am por Hiome Beruto

» Actualizacion Halloween 2016
Miér Oct 26, 2016 3:34 am por v1cth0r

» Jugar a Pokémon GO en PC
Miér Oct 26, 2016 1:29 am por ojito

» ¿Qué pasa con Pokemesh?
Mar Oct 11, 2016 12:43 am por DOMICIANO

loading...

Glosario completo de Pokémon GO

Ir abajo

Glosario completo de Pokémon GO

Mensaje por NaNd0 el Dom Ago 07, 2016 5:50 pm

Para los principante que no tengan claro todos los conceptos y nombres del juego, un glosario útil sobre Pokémon Go:

Batalla: En los Gimnasios rivales, puedes combatir con Pokémon de otros equipos para tener la posibilidad de apropiarte del Gimnasio. Cada rival Pokémon que derrotas reduce el Prestigio del Gimnasio y hace descender potencialmente el nivel del Gimnasio. Reduce el Prestigio del Gimnasio a cero para capturar el Gimnasio para tu equipo.

Poder de Combate (PC): La fuerza de ataque de los Pokémon se mide en unidades de Poder de Combate. El PC de un Pokémon determina cómo llevará a cabo su combate.

Bonus de Defensa
: Puedes recibir una recompensa diaria de Polvo Estelar y Pokémonedas por defender un Gimnasio. El 'bonus' de Defensa puede reclamarse en la tienda.

Huevos: Los Huevos Pokémon son objetos que pueden encontrarse en las Pokeparadas. Cuando colocas un Huevo en una incubadora y caminas una distancia específica, el Huevo eclosionará y se convertirá en un Pokémon.

Evolución: La Evolución es el proceso de usa Caramelos para hacer que un Pokémon se transforme en una de las especies evolucionadas de Pokémon.

Caramelo: Consigues Caramelos al capturar Pokémon, hacer eclosionar Huevos, y transferir Pokémon al Profesor. Los Caramelos se usan para hacer evolucionar y fortalecer Pokémon.

Puntos de Experiencia ( PX)
: Tu avance se mide en Puntos de Experiencia. Aumenta tus PX para alcanzar los niveles más altos de Entrenador.

Pokémon debilitado: Un Pokemón se debilita cuando sus Puntos de Salud (PS) llegan a 0. Un Pokémon debilitado puede reanimarse usando los objetos Reanimación o Reanimación máx.

Gimnasios: Los Gimnasios son ubicaciones en las que puedes combatir con los Pokémon de los equipos rivales, o entrenar a tu Pokémon combatiendo contra los Pokémon que otros miembros de tu equipo hayan asignado allí. Los gimnasios que pertenecen a tu equipo se conocen como Gimnasios amigos, y los Gimnasios que otros equipos han reclamado se conocen como Gimnasios rivales. Los Gimnasios que no han sido reclamados todavía se conocen como Gimnasios abiertos.

Puntos de Salud (PS): La salud de un Pokémon se mide en Puntos de Salud (PS). Un Pokémon que tenga cero PS se debilita. Usa un objeto de Reanimación o Reanimación máx para reanimar a un Pokémon debilitado.

Incienso
: El Incienso atrae a los Pokémon salvajes a tu ubicación con su esencia aromática.
Incubadora: Colocar un Huevo en una incubadora te permite hacer eclosionar un Pokémon cuando caminas.

Módulo de Cebo: Puedes atraer un Pokémon salvaje a una Poképarada durante un tiempo limitado con un Módulo de Cebo.

Huevo Suerte: Puedes doblar la cantidad de PX que ganas en un tiempo determinado usando un Huevo Suerte.

Medallas: Se otorgan medallas por un conjunto de logros en el desarrollo del juego.

Poké Balls: Las Poké Balls son objetos usados para capturar Pokémon salvajes. Pueden encontrarse en Poképaradas y se compran en la tienda. La Poké Ball Grande, Ultra y Máster es de alto rendimiento con una gran capacidad de capturar Pokémon salvajes.

Pokémonedas: Las Pokémonedas son una moneda que los entrenadores pueden intercambiar por objetos Premium en la tienda. Los usuarios también pueden comprar Pokémonedas en la tienda.

Pokédex: Tu Pokédex es donde encontrarás información sobre todas las especies de Pokémon que hayas capturado o encontrado.

Poképaradas: Una Poképarada cambiará su forma cuando camines lo suficientemente cerca. Tócala para interaccionar con ella, y gira el Fotodisco para conseguir objetos.

Posiciones
: Hay varias Posiciones que puedes usar para curar a los Pokémon. Estos objetos restauran tus PS.

Más poder: Al usar Polvo Estelar y Caramelos, los Entrenadores puedes dar más poder a sus Pokémon para aumentar sus PC y PS.

Prestigio: El Prestigio es la medida del progreso de un Gimnasio. Se gana cuando los Pokémon entrenan en el Gimnasio. Aumenta el Prestigio del Gimnasio para hacer avanzar el Gimnasio a niveles más altos.

Baya Frambu: Durante un encuentro, puedes ofrecer este objeto a un Pokémon salvaje para que sea más fácil capturarlo.

Polvo Estelar: El Polvo Estelar se obtiene atrapando Pokémon, haciendo eclosionar Huevos, y ganando los bonus de Defensa. Se usa para dar más poder a los Pokémon.

Entrenamiento: En los gimnasios amigos, los entrenadores pueden combatir contra los Pokémon asignados allí por otros miembros de su equipo para aumentar su PX y el Prestigio del Gimnasio.

Entrenador: Los Entrenadores son personas que juegan con Pokémon Go.

Pokémon Salvaje: Los Pokémon que no se han capturado todavía se conocen como Pokémon salvajes.



NaNd0
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio

Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.