Foro Pokémon GO
Bienvenido al Foro Pokémon GO. Una comunidad dedicada al videojuego de Nintendo donde podrás resolver dudas, compartir tus experiencias, comentar estrategias con otros jugadores y mucho más.

¿A qué esperas para unirte?


Últimos temas
» Condenado a 3 años de cárcel por jugar a Pokémon Go
Jue Mayo 11, 2017 1:42 pm por AshKetchum

» Llega a Pokémon Go la segunda generación de Pokémon
Miér Feb 15, 2017 4:50 pm por AshKetchum

» Hola me presento
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por mewtwofer

» Nuevas bonificaciones en Pokémon GO
Jue Nov 03, 2016 2:14 pm por ShoRyuKen

» Presentacion
Sáb Oct 29, 2016 5:40 pm por inquieto

» Grupo Telegram El Puerto de Santa María, Cádiz.
Vie Oct 28, 2016 1:07 am por Hiome Beruto

» Actualizacion Halloween 2016
Miér Oct 26, 2016 3:34 am por v1cth0r

» Jugar a Pokémon GO en PC
Miér Oct 26, 2016 1:29 am por ojito

» ¿Qué pasa con Pokemesh?
Mar Oct 11, 2016 12:43 am por DOMICIANO

loading...

Cómo solucionar el error con la señal del GPS en Pokémon GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo solucionar el error con la señal del GPS en Pokémon GO

Mensaje por NaNd0 el Jue Ago 04, 2016 9:18 am

Hay una variedad de sencillas razones que podrían explicar una pérdida de señal GPS en Pokémon GO. Antes de proceder con opciones más complicadas, asegúrate de comprobar que la Ubicación de tu dispositivo está activada, que dispone de conexión a Internet (3G, 4G, y / o wifi), que el GPS está activado, y que el Modo de ubicación está establecido en Alta precisión.

Si cualquiera de estas funciones no están disponibles, la localización del dispositivo puede verse afectada y ser la causa de los fallos que se registran al intentar usar la aplicación.

Eliminar el Historial de Ubicaciones

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar eliminar el Historial de Ubicaciones de Google, que permite al buscador mostrarte información de utilidad sobre la base de los sitios donde has estado con tu dispositivo. Un Historial de Ubicaciones saturado puede hacer que Pokémon Go se ponga lento y ejecute incorrectamente.

Puedes borrar el Historial de Ubicaciones de Google dirigiéndote a la aplicación Ajustes> Google> Ubicación> Historial de Ubicaciones. En la parte inferior de la pantalla, selecciona Eliminar el Historial de Ubicaciones.

Ten en cuenta que borrar el Historial de Ubicaciones es una acción que no se puede deshacer, y que puede afectar a la funcionalidad de otras aplicaciones que también utilizan dicho historial.

Desactivar ubicaciones de prueba

Si eliminar el Historial de Ubicaciones no funciona, otra solución muy sencilla es desactivar ubicaciones de prueba que a veces se activa accidentalmente en algunos teléfonos inteligentes.

Ve a Ajustes> Acerca del dispositivo. A continuación, encontrarás la opción Número de compilación de tu dispositivo. Pulsa sobre esta línea varias veces hasta que se obtenga una notificación de que en el teléfono se ha activado el modo de Desarrollador.

Regresa a la sección Ajustes del teléfono y selecciona Opciones de desarrollo, que gracias a la acción descrita en el párrafo anterior ya deberá formar parte del menú. Si la casilla de ubicaciones de prueba está marcada, desmarca la opción ahora. A continuación, reinicia el dispositivo para asegurarte de que todos los cambios anteriores sean tomados en cuenta.

NaNd0
Líder de gimnasio
Líder de gimnasio

Mensajes : 46
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 17/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.