Foro Pokémon GO
Bienvenido al Foro Pokémon GO. Una comunidad dedicada al videojuego de Nintendo donde podrás resolver dudas, compartir tus experiencias, comentar estrategias con otros jugadores y mucho más.

¿A qué esperas para unirte?


Últimos temas
» Condenado a 3 años de cárcel por jugar a Pokémon Go
Jue Mayo 11, 2017 1:42 pm por AshKetchum

» Llega a Pokémon Go la segunda generación de Pokémon
Miér Feb 15, 2017 4:50 pm por AshKetchum

» Hola me presento
Dom Nov 13, 2016 1:42 am por mewtwofer

» Nuevas bonificaciones en Pokémon GO
Jue Nov 03, 2016 2:14 pm por ShoRyuKen

» Presentacion
Sáb Oct 29, 2016 5:40 pm por inquieto

» Grupo Telegram El Puerto de Santa María, Cádiz.
Vie Oct 28, 2016 1:07 am por Hiome Beruto

» Actualizacion Halloween 2016
Miér Oct 26, 2016 3:34 am por v1cth0r

» Jugar a Pokémon GO en PC
Miér Oct 26, 2016 1:29 am por ojito

» ¿Qué pasa con Pokemesh?
Mar Oct 11, 2016 12:43 am por DOMICIANO

loading...

China prohibe Pokémon GO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

China prohibe Pokémon GO

Mensaje por Admin el Vie Jul 29, 2016 9:21 am

Salvo en Hong Kong, que se rige por un régimen especial bajo el lema ‘un país, dos sistemas’, el juego no se puede descargar ni utilizar en la República Popular China. Según diferentes fuentes, los líderes comunistas no tienen previsto conceder los permisos necesarios para el lanzamiento de la aplicación.

El. juego requiere el uso de Google Maps, y todos los servicios del gigante estadounidense están bloqueados por defecto en los terminales que se venden en China; además, aquellos que cuenten con el sistema de Google en el móvil también necesitarían conectarse a una red virtual VPN que les permita saltar la censura que previene la conexión con cualquier servicio del buscador y acceder a los mapas.

Quienes logren saltar esos dos escollos, se darán cuenta de que apenas hay nada que cazar en China. Aparentemente, los personajes que hay que combatir están bloqueados en una amplia zona geográfica que comprende casi todo el territorio del país, de forma que solo unos pocos chinos han logrado descubrir las pequeñas criaturas de Nintendo en provincias remotas como Xinjiang (en el extremo noroccidental) y Liaoning (en el noreste), que quedan fuera del cuadrante vacío. Allí, los jugadores sí que se están organizando a través de Weibo (la versión china de Twitter) y WeChat (el equivalente a Whatsapp) para darse consejos y enviar una versión desencriptada y poco estable del juego.



La televisión nacional CCTV ha prestado especial atención a lo que acontece en Hong Kong para demostrar que Pokémon GO “es una amenaza para la juventud, que camina todavía más distraída de lo habitual y que deja a un lado sus obligaciones como estudiantes o trabajadores”.

Como no podía ser de otra forma, se han empezado a crear clones del juego, como Chengshi Jingling GO, que se puede traducir como "Monstruos en la Ciudad GO". Un juego en el que, como sucede con Pokémon GO, el usuario debe ir descubriendo y aniquilando monstruos por la ciudad. De la misma forma, el móvil utiliza la aplicación de mapas -en este caso Baidu Maps- y el GPS para mostrar al usuario dónde se encuentran los bichos más cercanos. Pero, a diferencia del juego japonés, aquí no hay realidad aumentada: el escenario es estándar y no tiene nada que ver con el que se ve alrededor. La cámara no se utiliza en ningún momento.




_________________
En Facebook: Comunidad Hispana Pokémon GO

Admin
Admin

Mensajes : 62
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Ver perfil de usuario http://pokemongo.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.